El equipo samario ha oficializado su quinta contratación; pese a eso, la hinchada cree que no es suficiente para afrontar la Liga y pide más y mejores refuerzos
El lateral izquierdo, Dairon Mosquera, quien llega procedente del Independiente Santa Fe, se convierte en el quinto refuerzo del Unión Magdalena para afrontar esta Liga BetPlay 2025-l.
El jugador de 32 años y oriundo de Bojayá, Chocó, llega con la suficiente experiencia para ganarse el puesto por la banda izquierda.
Pero pese a que la dirigencia se sigue moviendo y ya ha traído cinco jugadores, los cuales cuentan con el visto bueno del profesor Jorge Luis Pinto, la afición bananera ve con preocupación cómo al equipo aún le faltan jugadores de renombre en diferentes posiciones de la cancha, como la delantera y la zona de volantes; esto dado a la salida de varios referentes que marcaron el camino del ascenso como Agostino Spina, Andrés Correa, Andrés Carreño, entre otros.
De Dairon Mosquera se puede decir que tiene buena experiencia en primera categoría por su paso en equipos como Bucaramanga, Cortuluá, DIM, Santa Fe y equipo del exterior como Pachuca y Olimpia de Paraguay.
Mosquera se une a Oscar Barreto, Darwin Palomeque, Eduar Esteban y Martin Payares, quienes ya adelantan la pretemporada con el equipo.