Síguenos

Política

¡Apoteósico cierre de campaña! Blanca Fernández rumbo a la alcaldía de Ciénaga es imparable

El sur de Ciénaga vibró de emoción y esperanza, gracias al gran apoyo de 20.000 seguidores hacia Blanca Rosa Fernández Guerrero a la alcaldía 2020 – 2023 Amor por lo nuestro y agradecimiento por parte del público por tener en cuenta el sector del sur para compartir un espectáculo sin igual, fue lo vivido en la calle 32 con Av. Donado.

Los asistentes además de escuchar a la candidata a la alcaldía por la Colombia Humana Blanca Fernández exponer el mejor programa de gobierno, disfrutaron un espacio de hermandad y convivencia ciudadana, bajo el respeto y la mejor muestra de cultura por parte de los cienagueros.

Mejorar la calidad de vida para la subsistencia de las generaciones futuras, proporcionar estabilidad laboral a través de la secretaría de desarrollo social, acabar con las concesiones dañinas, crear el Instituto del Deporte, invertir en seguridad, reestablecer el tejido social, luchar contra la corrupción, defender nuestra soberanía hídrica, creación de una ese municipal, traer la universidad pública al municipio y proporcionar estabilidad jurídica y de gobierno durante los próximos cuatro años, es lo que propone El Verdadero Cambio.

Gracias a todos los asistentes por su respaldo, “Soy la alcaldesa de El Verdadero Cambio, Tu alcaldesa.”

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Política