Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Unión Magdalena presenta sus refuerzos para la temporada 2022

El director técnico de la institución señaló que durante el primer semestre le apostará a clasificarse a los ocho semifinalistas.

Durante la celebración de una rueda de prensa, las directivas y cuerpo técnico del Unión Magdalena hicieron la presentación de los nuevos jugadores que harán parte del proyecto futbolístico del profesor Carlos Silva para el 2022.

Muchos fueron los rumores acerca de los nombres que llegarían como refuerzos al conjunto bananero, pero hasta el día de hoy, las directivas del club decidieron romper el hermetismo que se manejaba con relación a los fichajes.

Jugadores con gran presente y excelente experiencia en el futbol profesional colombiano llegan al ciclón con el propósito de aportar su buen fútbol al equipo samario.

Estos son:

James Sánchez

Experimentado medio campista de 33 años, llega procedente de Alianza Petrolera, cuenta con una destacada trayectoria en el fútbol colombiano en clubes como Valledupar, Uniautonoma, Junior de Barranquilla e Independiente Medellín.

Stiwar Mena

Defensa central de 27 años, con gran jerarquía. Regresa al Unión Magdalena procedente del club salvadoreño Alianza Futbol Club, donde sumo 1.367 minutos.

Jhonatan Lopera

Experimentado defensa de 34 años, procedente del Envigado, cuenta con más de 160 partidos a lo largo de su carrera, sumando aproximadamente 13.620 minutos.

José Edilberto Gómez

Talentoso lateral de 21 años, con gran proyección al ataque y excelente aporte defensivo, ha jugado 53 partidos y  llega procedente del club Llaneros de Villavicencio.

Mateo García

Volante de 23 años, mide 1,78 de altura, su pierna hábil es la derecha, llega procedente de Llaneros FC donde se destacó por su buen juego; en su carrera ha disputado 33 partidos, sumando 2.670 minutos.

Carlos Bejarano

Experimentado arquero de 36 años, llega procedente del club Águilas Doradas; ha jugado 153 partidos a lo largo de su carrera, sumando 13.671 minutos.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

La alcaldesa Virna Johnson y el Gobernador Carlos Caicedo, hicieron parte de los actos de apertura de esta nueva sede. En la tarde de...

Santa Marta

La nueva emergencia se presentó en La Bahía. Pese a que la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta (Essmar) informó que los rebosamientos...

Santa Marta

Por el momento, la movilización se enfocará en cargas en contenedor, aceros, materiales de construcción y productos que no requieran de complejas infraestructuras. 16...

Judiciales Local

La Polfa continúa garantizando el orden económico del departamento realizando controles aduaneros. La DIAN a través de la Policía Fiscal y Aduanera desplegaron actividades...

Santa Marta

Los dirigentes se declararon en paro indefinido por el presunto atropello sistemático del Gobierno Nacional. Durante el fin de semana, líderes sociales, comerciantes e...

Santa Marta

En otro municipio del Magdalena hay 7 profesores con covid-19 que no han podido regresar a las aulas. Existe una preocupación en el retorno...