El club también tendría conversaciones con el central ecuatoriano Anthony Bedoya.
A pocos días de iniciar oficialmente la Liga Betplay, el Unión Magdalena continúa sin sumar refuerzos, pese a la necesidad de hacer una campaña por encima de la excelencia si quiere permanecer en primera división.
Más allá del retorno de Roberto Carlos Hinojosa y Ruyery Blanco, el ciclón bananero no ha sumado a sus nuevas fichas.
Pues bien, este medio de comunicación logró conocer extraoficialmente que, entre la carpeta de posibles refuerzos, se encontrarían Jhonier Viveros y Yulián Gómez, dos jugadores con pasado azulgrana.
Ambos deportistas, ya estuvieron bajo el mando de Harold Rivera en el 2019, año en el que el ciclón logró clasificarse al cuadrangular final.
Aunque aún no hay nada confirmado, Viveros, que se encuentra vinculado a Jaguares de Córdoba, habría estudiado su salida luego de que desarmaran el proyecto que llevaba el equipo. Por su parte, Gómez, dejó de sumar minutos con Independiente Medellín y no es del agrado de la afición del poderoso.
Por otra parte, el defensor central ecuatoriano, Anthony Bedoya, se encuentra adelantando conversaciones con el cuadro bananero para lograr su incorporación.