Magdalena

Unimagdalena presentó estrategias de éxito para encontrar de clientes en el periodo aislamiento

La invitada Silvia Castillo Sisley, con amplia experiencia en el marketing On line, explicó a los participantes cómo aprovechar el aislamiento social para aumentar clientes y las ventas a través de las herramientas digitales.

Con el objetivo de orientar a los graduados en un adecuado uso del recurso económico de las páginas web en las empresas donde laboran, la Universidad del Magdalena a través de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y su Especialización en Gerencia de Mercadeo, desarrolló el webinar gratuito ‘Encontrando clientes en época de aislamiento social: Una estrategia de éxito’.

La reunión tuvo como invitada a la magíster Silvia Castillo Sisley, consultora de marketing On line, para empresas de servicios electrónicos B2B y B2C, quien estuvo acompañada de la moderadora del evento, la economista magíster Luz Dary Rodríguez Luna, coordinadora de mercadeo de los Postgrados de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.

“Me parece una idea estupenda que organicen este tipo de ponencias con diversidad de profesionales, porque nuevos tiempos requieren nuevas estrategias y el marketing nos permite poder dar a conocer nuestros productos y servicios, y con ello poder alcanzar los objetivos que nos hemos trasado”, indicó la consultora española Silvia Castillo, agradeciendo a la Alma Mater por la invitación.

La decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Institución, Julieth Lizcano Prada, asegura que a través de estas reuniones se busca fortalecer en los graduados las inquietudes por las distintas aplicaciones que permiten hacer mercadeo digital de la mano de expertos internacionales, “El marketing es una disciplina muy importante y esta semana tuvimos la oportunidad de disertar con Silvia Castillo en los temas de Google Apps y de más aplicaciones para el mercadeo digital… Invitamos a nuestros graduados a que fortalezcan aún más estas competencias digitales vinculándose a uno de nuestros programas de postgrados como la Especialización en Gerencia de Mercadeo que contará docentes internacionales de la talla de Silvia Castillo”.

Para la economista magíster Luz Dary Rodríguez Luna, quien se desempeñó como moderadora de la actividad, los resultados del webinar fueron positivos y se lograron los objetivos planteados, “fue precisamente lo que esperábamos entregarle a nuestra audiencia, quisimos entregarles una conferencia para que en esta época de pandemia encontraran herramientas digitales que pudieran beneficiar y hacer crecer la rentabilidad de las empresas, la conferencia iba dirigida con la finalidad de hacer eficientes el uso de las páginas webs de las empresas que ellos coordinan”.

Estudiantes y graduados de la Universidad del Magdalena participaron de esta conferencia y agradecieron todos los nuevos conocimientos ofrecidos por la invitada Silvia Castillo, que les ayudará a tener mayor desenvoltura en el área del marketing.

La invitada Silvia Castillo Sisley, con amplia experiencia en el marketing On line, explicó a los participantes cómo aprovechar el aislamiento social para aumentar clientes y las ventas a través de las herramientas digitales.

“Más que una forma de comercializar, el marketing es una forma de captar, retener y fidelizar clientes, y va a ser de mucha ayuda y utilidad cuando nos desenvolvamos en el medio laboral y más en esta época de pandemia donde nos hemos dado cuenta que realmente se necesitan mucho las estrategias de marketing, sobre todo en la parte On Line que es lo que se está desarrollando en estos momentos”, señaló la estudiante de noveno semestre del Programa a de Administración de Empresas, Natalia Baquero Salcedo.

Como Una Universidad Más Incluyente e Innovadora que a diario se esfuerza por entregar conocimientos de la mano de expertos a sus estudiantes, graduados y a la sociedad en general, la Universidad del Magdalena vela por mantener la calidad que ha enmarcado en su Proceso de Autoevaluación con Fines de Renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, además, con este tipo de webinars Unimagdalena Siembra nuevas tendencias y herramientas de marketing digital para ejercer de mejor manera el quehacer profesional y que los negocios sean más rentables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Magdalena

Los jóvenes de la Facultad de Ingeniería ocuparon el primer puesto en el ‘Robotic People Fest Aeroespacial’ en la categoría amateur de Lanzamiento de...

Cultura

Desde este lunes 6 hasta el viernes 10 de mayo la comunidad universitaria podrá disfrutar de la XXIV Semana Cultural “Un Viaje hacia al...

Cultura

En total participaron 220 grupos durante el desfile. Nuevamente la Universidad del Magdalena con su comparsa de funcionarios, hizo presencia en el Festival de...

Deportes

Cuatro estudiantes de la Alma Mater representarán a Colombia en Mundial de Relevos Mayores. En el campeonato que se desarrollará en las Bahamas, este...

Magdalena

El monitoreo ambiental del Acuífero y estudios a la malla vial hacen parte de las iniciativas. La administración distrital y la Universidad del Magdalena,...

Magdalena

La Alma Mater apoyó el evento a través de la Clínica Jurídica, el Programa de Atención Psicológica y el Programa PRISMA. Una mañana diferente...

Copyright © 2021 Santa Marta AL Día. Desarrollo y diseño por Traffic Grupo.