La alma mater comprometida con la rama judicial celebró la titulación.
La Universidad del Magdalena se viste nuevamente de gala, togas y birretes en el 2024, con la ceremonia especial de graduación de 16 especialistas en Derecho Procesal.
Los nuevos graduados se formaron a través del Centro de Posgrados y Formación Continua de la institución superior.
En compañía de sus familiares y docentes, los abogados recibieron sus títulos como especialistas, y tendrán el sello de la alma mater en la rama judicial del poder público o en cualquier organismo de control del país.
Con gran regocijo los nuevos graduados de la institución celebraron este logro, producto de esfuerzos, sacrificios y mucha dedicación.
“Estoy muy contenta, esto es fruto del trabajo, de un año de venir a clase los viernes, sábados, quizá hasta tarde, feliz por toda la formación académica que recibimos, estuvimos acompañados de muy buenos docentes” dijo abogada Ana María de la Pava Suárez, nueva graduada de la Institución.
Por otra parte, los profesionales agradecieron a la Universidad la formación recibida y manifestaron que la seguirían escogiendo para seguir creciendo académicamente al ser reconocida por su calidad educativa.
Para Andrés Noches Martínez, volver a su casa de estudios donde se tituló como abogado y ahora como especialista fue una experiencia bonita
“Fue sentirse como esos primeros años del pregrado y aprendiendo sin duda alguna de los mejores profesionales en el derecho, y la enseñanza no solo es para lo profesional sino para la vida”, expresó.
Asimismo, Daniela Romero Diazgranados, sostuvo que era su primera vez experiencia en la Universidad del Magdalena.
“La escogí por su prestigio y alta acreditación. Quedé muy contenta y la seguiré ubicando en mi plan de estudio”, puntualizó Daniela Romero.
Finalmente, a partir de la fecha los profesionales especializados trabajarán cumpliendo valores de la ética, responsabilidad, honestidad y justicia, generando valor social en el territorio, dejando en el alto el sello de Unimagdalena por el mundo.