Celebraba su ascenso en la Institución, otro agente también resultó herido.
Cuando celebraba su acenso al grado de Subintendente, por el cual disfrutaba de cinco días de descanso, el policía Luis Guillermo Rincón Molina, de 35 años, murió en un accidente de tránsito.
El hecho registró en horas de la madrugada de este domingo en la calle 18 a la altura de la carrera 21 del barrio El Carmen del municipio de Bosconia, en la vía nacional que conduce a Pueblo Nuevo, Magdalena.
El uniformado laboraba en el modelo de vigilancia comunitario por cuadrantes, en el cuadrante 1 en la Estación de Policía de El Banco Magdalena.
Rincón Molina era natural de Valledupar y tenía 12 años de servicio en la instrucción.
Sobre el accidente se conoció, que se vieron involucradas varias motocicletas, resultando herido el Subteniente Rincón Molina, quien fue trasladado en ambulancia hacia la Clínica Sinais Vitais de Bosconia, donde fallece por la gravedad de las heridas.
De acuerdo a algunas versiones recopiladas en el lugar de los hechos, el uniformado se encontraba departiendo en un establecimiento comercial consumiendo bebidas embriagantes, desde donde salió hacia su residencia, sin imaginarse que su momento de felicidad se convertiría en tragedia.
En otro accidente, también murió otro uniformado, identificado como Carlos Rafael Ariza, quien falleció calcinado en el interior de un carro particular, después de que este se chocara contra el peaje de Los Garzones, en Montería.