Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

Un ‘paraco’ estaría detrás del doble crimen de periodistas en Fundación

La Policía ofreció una jugosa recompensa por información de lo sucedido.

La comunidad magdalenense no sale del asombro tras el inesperado asesinato de los periodistas Leider Montero y Dilia Contreras en la madrugada de este domingo en la vía hacia Fundación Magdalena.

La primera hipótesis que se manejó de un presunto robo ya fue desvirtuada, debido a que los hoy occisos no fueron despojados de ninguna de sus pertenencias.

Le puede interesar: Esto se sabe del crimen de los dos periodistas en Fundación 

No obstante, al parecer un paramilitar de la zona, de quien se desconoce su identidad sería el presunto responsable del atentado a bala que acabó con la vida de los dos periodistas y dejó herida a otra persona identificado como Joaquín Alberto Gutiérrez Marín.

La información ha tomado fuerza, toda vez que al parecer Leider habría sostenido una fuerte discusión con el paramilitar en medio de una presentación musical en el corregimiento de Santa Rosa de Lima.

Posterior a este percance según versiones de los asistentes, el cantante que amenizaba dicho evento, le indicó a Montero que abandonara el lugar puesto que su vida corría peligro.

Cabe indicar que dicha información se encuentra siendo analizada por las unidades investigativas de la Policía Nacional, a quienes también les llegó un mensaje validando lo anteriormente mencionado: “Ese criminal desplazó a dos de sus secuaces para que mataran al periodista”.

Por su parte, en las declaraciones entregadas por el coronel de la Policía del Magdalena, Andrés Serna, validó la información sobre la riña que se presentó en el establecimiento.

“Según las primeras versiones las víctimas se encontraban en las fiestas patronales, donde presuntamente se presentó un hecho de intolerancia que está siendo investigado en estos momentos”, indicó el coronel.

Finalmente, desde la institución se ofreció una recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien entregue información que pueda dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este doble homicidio que hoy enluta a la comunidad de periodistas del departamento y el país.

Written By

Te puede interesar

Portada

Una de las víctimas era un reconocido abogado, mientras que la otra persona fue asesinada en la puerta de su casa. El municipio de...

Judiciales Local

En el segundo hurto en menos de un mes. Este viernes nuevamente la sucursal de Suzuki en Fundación, fue blanco de la delincuencia. Se...

Judiciales Local

Lleva más de 2.600 gramos de cocaína. La Policía de tránsito y transporte capturó en las últimas horas a una mujer que llevaba ocultos...

Judiciales

La víctima fue encontrada después de varias horas en una zona boscosa con un impacto de arma de fuego en el pecho. De manera...

Judiciales

Reportan que uno de los heridos se encuentra en delicado estado de salud. Frank Zárate es uno de los jóvenes que resultó herido en...

Judiciales Local

Se encontraba en un local comercial de El Banco, Magdalena cuando fue sorprendido por sicarios en moto. Como Brayan Rentería, fue identificado el hombre...