El siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada de este domingo en el barrio Once de Noviembre, de la capital del Magdalena. Dos motociclistas, que violaron la cuarentena y toque de queda, chocaron fuertemente.
Según información suministrada por las autoridades, uno de los conductores, al parecer, no respetó la señal de pare y terminó chocando con la otra motocicleta que en ese momento transitaba por el mismo sector.
Gravemente heridos, los afectados fueron trasladados hasta una clínica privada de la ciudad, donde uno de estos, pese al esfuerzo hecho por los galenos de turno, perdió la vida horas después debido a los fuertes golpes que sufrió.
La víctima, fue identificada como Snick Abello, quien residía en el sector donde ocurrieron los hechos junto a su esposa y su hija recién nacida.
Se supo, que el otro conductor, que hasta el momento no ha sido identificado, se encuentra bajo pronóstico reservado, al parecer, su estado de salud es delicado.
Hasta la clínica Bahía se trasladaron miembros de la unidad de criminalística de la Fiscalía para adelantar la inspección técnica de cadáver y trasladar el cuerpo de Abello hasta la morgue de Medicina Legal donde será entregado a sus familiares.