Los visitantes cuentan con 26.376 metros cuadrados de espacios nuevos.
Tras cuatro meses de inauguración, el remodelado camellón de la Bahía se enfrenta su primera Semana Santa y desde los primero días los turistas que arriban a la capital del Magdalena han mostrado su felicidad con esta nueva cara que tiene esta zona de la ciudad.
Esta obra, la cual cuenta con 26.376 metros cuadrados renovados, cuenta además con diferentes espacios como parques, módulos comerciales y zona de baños, impactando esto en el movimiento de turistas a la zona, incentivando así la economía local.
“Nosotros desde el 2019 no veníamos a Santa Marta y de verdad es increíble la transformación que se ve en la Bahía, se siente uno más seguro y con muchas más ganas de quedarse”, indicó Carlos Ramírez, turista.
Esta obra dignifica la vida de los pescadores, comerciantes, artesanos y vendedores de jugos, que cambian sus vidas y desarrollan sus labores en condiciones más dignas.
Asimismo, la zona de baños y duchas es uno de los puntos que más resaltan los visitantes, quienes afirman que era justo y necesario, comparando la Bahía de Santa Marta con balnearios en otros países.
“Cuando estuvimos por acá, decíamos de la importancia de que hubiese un baño, hoy esto es una realidad. Uno sale del agua y se puede duchar, esto es magnífico e iguala a la Bahía con cualquier balneario de Europa”, agregó Marta Castañeda.
La ciudad de Santa Marta, con su remodelado camellón avanza en la consolidación de convertirse en un destino turístico más competitivo, atractivo, inclusivo, innovador y ambientalmente sostenible.
Es por eso que la invitación a propios y visitantes es a que hagan uso de estos espacios con responsabilidad y sobre todo cuidándolos para que permanezcan en óptimas condiciones y asís seguir jalonando turistas que aportan en la economía y progreso de la capital del Magdalena.