Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Así se vivió la gran serenata a Santa Marta por sus 496 años

Fuegos pirotécnicos, efectos especiales en vivo, música, cultura e historia engalanaron la serenata a la capital del Magdalena.

Luego de más de un año sin conciertos en la ciudad de Santa Marta, debido a la pandemia del covid-19; la capital del Magdalena volvió oficialmente a los grandes eventos, pero con aforos limitados, en el marco de la celebración de la Fiesta del Mar 2021.

La primicia para retornar a los escenarios fue la serenata a la ciudad en su cumpleaños 496, donde se mezclaron la cultura e historia con lo temporáneo, que le dio sentido al lema “Sinfonía de Colores”.

“En esta ocasión la serenata llevó el nombre “Sinfonía de Colores”, y es que se realizaron varios actos, cada uno con una temática diferente que culminaron con una explosión de sonidos y colores, que busca enaltecer a la ciudad y al ser samario, inspirar y generar sentido de pertenencia”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Como se había anunciado, la noche inició con la presentación de artistas locales donde se destacaron Estereobeat, “A Ritmo de Mujer”, “Taganga Sounds” entre otros.
Luego pasó al escenario Martina ‘La Peligrosa’, quien tenía más de un año sin montarse a una tarima y encontrarse con su público.

“Estoy muy feliz de volverme a encontrarme con ustedes, luego de un año difícil por la pandemia, ustedes son mi primer concierto. Gracias a la Alcaldía por darme esta oportunidad de disfrutar con los samarios, los 496 años de la ciudad”, dijo la artista en medio del acto.

Seguidamente y para culminar la noche estuvo el maestro Iván Villazón, quien deleitó al público con sus nuevas y ‘viejas’ canciones, que sin duda alguna fueron coreadas por los asistentes.

“Ya los extrañaba, me hacían falta”, dijo el artista vallenato, refiriéndose al tiempo que ha estado alejado de los grandes eventos por culpa del covid-19.

Finalmente, en el evento estuvo iluminado con efectos especiales y juegos pirotécnicos que alegraban la noche y celebraban los 496 años de historia, cultura y orgullo de Santa Marta.

Ver Aquí el concierto de Martina ‘La Peligrosa’.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Judiciales Local

El individuo dejó de existir mientras recibía atención médica en una clínica del municipio. Hace pocos minutos se presentó un trágico suceso en el...

Santa Marta

El hombre que recibió la plata finalmente cumplió con el acuerdo de regresar cada peso. Luego de que José David Barras, el joven samario...

Santa Marta

La primera jornada se realizó en simultáneo en el Centro Histórico y El Rodadero. La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría...

Santa Marta

Los sectores de mayor empleabilidad en la ciudad son la construcción, transporte y turismo. Santa Marta continúa recuperándose significativamente en materia de empleabilidad. En...

Magdalena

Su propuesta consiste en una formación integral de los estudiantes y de las comunidades vulnerables. Cada año ‘Casa del Maestro’ honra la labor de...

Santa Marta

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la Alma Mater es un aliado para los ciudadanos venezolanos. ¿Cómo va la inclusión laboral de...