Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Así se vivió la gran serenata a Santa Marta por sus 496 años

Fuegos pirotécnicos, efectos especiales en vivo, música, cultura e historia engalanaron la serenata a la capital del Magdalena.

Luego de más de un año sin conciertos en la ciudad de Santa Marta, debido a la pandemia del covid-19; la capital del Magdalena volvió oficialmente a los grandes eventos, pero con aforos limitados, en el marco de la celebración de la Fiesta del Mar 2021.

La primicia para retornar a los escenarios fue la serenata a la ciudad en su cumpleaños 496, donde se mezclaron la cultura e historia con lo temporáneo, que le dio sentido al lema “Sinfonía de Colores”.

“En esta ocasión la serenata llevó el nombre “Sinfonía de Colores”, y es que se realizaron varios actos, cada uno con una temática diferente que culminaron con una explosión de sonidos y colores, que busca enaltecer a la ciudad y al ser samario, inspirar y generar sentido de pertenencia”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Como se había anunciado, la noche inició con la presentación de artistas locales donde se destacaron Estereobeat, “A Ritmo de Mujer”, “Taganga Sounds” entre otros.
Luego pasó al escenario Martina ‘La Peligrosa’, quien tenía más de un año sin montarse a una tarima y encontrarse con su público.

“Estoy muy feliz de volverme a encontrarme con ustedes, luego de un año difícil por la pandemia, ustedes son mi primer concierto. Gracias a la Alcaldía por darme esta oportunidad de disfrutar con los samarios, los 496 años de la ciudad”, dijo la artista en medio del acto.

Seguidamente y para culminar la noche estuvo el maestro Iván Villazón, quien deleitó al público con sus nuevas y ‘viejas’ canciones, que sin duda alguna fueron coreadas por los asistentes.

“Ya los extrañaba, me hacían falta”, dijo el artista vallenato, refiriéndose al tiempo que ha estado alejado de los grandes eventos por culpa del covid-19.

Finalmente, en el evento estuvo iluminado con efectos especiales y juegos pirotécnicos que alegraban la noche y celebraban los 496 años de historia, cultura y orgullo de Santa Marta.

Ver Aquí el concierto de Martina ‘La Peligrosa’.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Santa Marta

Este espacio contó con el acompañamiento de la ministra de Cultura, Patricia Ariza. El pasado viernes, se llevó a cabo el conservatorio ‘Historia del...

Judiciales Local

Además, se impusieron 232 comparendos. En la capital del Magdalena continúa la indisciplina social. La Policía Metropolitana, junto con las autoridades político-administrativas y demás...

Judiciales Local

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para individualizar a los ladrones. Los atracos en Santa Marta no cesan y empiezan...

Judiciales

La captura se realizó en el sector de puente viejo. Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre por el...

Santa Marta

Más de 4 mil habitantes de las zonas veredales se verán beneficiados.  El transporte de servicio público que cubre la ruta al corregimiento de...

Judiciales Local

El cuerpo del joven fue hallado por sus familiares en la mañana de este sábado. Durante la mañana de este sábado, fue hallado el...