Síguenos

Judiciales

Turista y lanchero se agreden físicamente en Playa Grande

Turista y lanchero se agreden físicamente en Playa Grande

Las autoridades tuvieron que intervenir para calmar el orden público en esa zona turística de la capital del Magdalena.

En un vídeo aficionado quedó registrado el momento en que dos hombres se agreden físicamente en una playa de Santa Marta, las personas que se encontraban presente entraron en pánico y tuvieron que acudir a las autoridades para que calmaran la agresión.

Según informaciones entregadas por testigos, el turista de nacionalidad colombiana, al parecer, se encontraba bajo los efectos del alcohol y esto habría llevado a que los dos hombres se agredieran físicamente.

Hasta el sitio del hecho llegaron uniformados de la Policía de Turismo para calmar los ánimos, separar a los dos agresores y capturarlos.

Una fuente policial confirmó a esta casa periodística que los ciudadanos recibieron una multa por alteración del orden público y agresiones física en espacio público.

#EsnoticiaporSMAD Atención, el hecho ocurrió en la tarde de este domingo, según testigos un turista en estado de embriaguez y un lanchero se enfrentaron a los golpes en Playa Grande, sector de Taganga.Hasta el luego tuvieron que llegar uniformados de la Policía para calmar a los dos protagonista de esta riña. Vídeo cortesía: Mr. Balín.

Posted by Santa Marta Al Día on Monday, 15 April 2019
Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales

¡Denuncia aquí !