Un carro y dos motos volvieron a las manos de sus propietarios.
El comando de la Policía Magdalena reportó en las últimas horas que, mediante operativos de registro y control lograron recuperar tres vehículos (un carro y dos motocicletas) que habían sido denunciados como hurtados.
El primer procedimiento se adelantó en el barrio La Esperanza, en el municipio de Fundación, donde al verificar en el sistema de antecedentes, la placa KKE-484, este arrojó que registraba una denuncia de hurto ante la Fiscalía en la ciudad de Barranquilla.
En cuanto a las motocicletas, una de ellas fue recuperada en el barrio Juan XXIII del municipio de Plato, cuando uniformados realizaban planes de registro y control en ese sector.
“Con el apoyo de vídeo de circuito cerrado de televisión lograron la ubicación de una motocicleta marca Suzuki de placa IAL-99B línea AX 100, que habría sido denunciada por hurto”, dijo la Policía.
La última de las motocicletas recuperadas, se dio en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga por el sector de Loma del Bálsamo (Algarrobo).
En esa zona del departamento, uniformados de la unidad de tránsito y transporte observaron que a un lado de la vía se encontraba parqueada una moto, que al verificar su placa AQC-25D en el sistema de antecedentes, registra que había sido hurtada.