Los habitantes del 7 de Agosto en Plato, Magdalena reunieron fondos entre todos para pavimentar su sector.
Los habitantes del barrio 7 de Agosto, en el municipio de Plato, han realizado diferentes actividades para recaudar fondos y poder reparar su cuadra ubicada en carrera 24 – 24 con calle 14, la cual se encuentra en mal estado.
Esta iniciativa surge debido a las afectaciones en movilidad que vienen padeciendo los residentes y comunidad en general, teniendo en cuenta que es una ruta bastante transitada por la conexión con otros barrios aledaños.
De acuerdo con lo manifestados por los residentes, la meta es construir 100 metros de placa huella para finales de octubre, ya que hasta la fecha solo se ha logrado pavimentar 10 metros con recursos propios y con el apoyo de la mano de obras de algunos vecinos y trabajadores del municipio.
Esta obra que apenas esta iniciando tiene una importante inversión por parte de los moradores, quienes aseguran que van aportado dinero en la medida que puede para la compra los elementos de construcción.
La comunidad hace un llamado a las autoridades municipales, departamentales y nacionales para que prioricen proyectos de mejoramiento de la malla vial de la jurisdicción, puesto que durante la temporada de lluvias se hace más difícil transitar por la jurisdicción.