El municipio de Ariguaní, Magdalena está de luto desde este fin de semana por la muerte de dos jóvenes oriundos de esta localidad.
Dos familias viven momentos de dolor y de angustia por la muerte de dos jóvenes oriundos del municipio de Ariguaní, Magdalena, ocurridas de manera aisladas en otras localidades del país.
Las más reciente ocurrió en el municipio de La Dorada en el departamento de Caldas, en donde Luis Arias Molina, en la madrugada de ayer domingo 5 de Octubre decidió quitarse la vida. Según versiones preliminares, este joven fue encontrado colgado por el cuello con una cuerda que él mismo ató a una de las vigas del techo en una de las habitaciones de su vivienda.
Arias Molina tenía varios años viviendo en esa población donde había llegado a buscar más oportunidades para él y su familia. Hasta el momento se desconocen las razones por las que decidió acabar con su vida.
El otro hecho tiene que ver con Alejandro Antonio Zabaleta Castillo, oriundo del corregimiento de Pueblo Nuevo, cuyo cadáver fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal. Este joven Hacía parte del Curso de Suboficiales No. 113 extraordinario.
Las primeras versiones indican que murió por inmersión en una piscina de la Escuela de Entrenamiento y Reentrenamiento Táctico del Ejército en la base de Tolemaida. Se supo que fue auxiliado por sus compañeros quienes lo llevaron hasta la clínica más cercana donde lamentablemente fue ingresado sin signos vitales.
Las autoridades militares ya se encuentran realizando todo el proceso de investigación para saber con exactitud lo que sucedió.
