El Jorge Wilstermann de Bolivia, marcó 2 goles en 5 minutos para empatarle el juego al Deportes Tolima en Ibagué, lo que complica las aspiraciones del equipo colombiano en la Copa Libertadores.
Los dirigidos por el técnico samario Alberto Gamero, ganaban desde el minuto 6 con anotación de Marco Pérez. El mismo atacante se encargó de ampliar el placar el minuto 60, lo que en el papel aseguraba el segundo triunfo pijao en la Libertadores.
Esta victoria dejaba a los tolimenses segundos de su grupo, igualado con el líder Paranaense, pro cumpliendo la misión de sacar los 9 puntos en casa.
Pero en los minutos finales pasó lo inesperado, y con un solo protagonista, Ricardo Pedriel, quien marcó al minuto 75 y 80, para complicar las cuentas del Tolima.
Sobre el final, la visita sufrió la expulsión de Hugo Suárez, pero ni eso valió para que los ibaguereños hicieran respetar la casas.
Con este empate, Tolima llega a 4 puntos, los mismos de Boca Junior, que en la jornada de ayer perdió 3-0 con Paranaense, líder con 6.
Jorge Wilstermann se ubica último con 2 unidades, producto del empate de hoy y una paridad ante Boca en la fecha inicial.