La mandataria de los samarios le envió una carta a la Superintendente Natasha Avendaño, para que cumpla con el ordenamiento legal.
Luego de que el juez segundo administrativo, Santander Ortiz, dejara en firme el fallo que ordena suspender la intervención que tiene la Superservicios contra la Essmar; la alcaldesa Virna Johnson le envió una advertencia a la entidad nacional.
A través de su cuenta de Twitter, la mandataria de los samarios le envió un mensaje a la agente interventora, exponiéndole que tiene hasta el lunes para devolver la empresa.
Recordemos que, en este último recurso judicial el togado no aprobó la excepción de presunta falta de legitimidad en la causa activa presentada por la Superservicios, reiterando que no había razón para declarar improcedente la tutela que ordenaba el cese de la intervención.
Dentro de la misma aclaración, el Juez Segundo denunció que la Superservicios en su respuesta omitió informar a ese despacho que se adelantaban recursos de reposición en contra del acto administrativo que ordenó la intervención de la Essmar.
“Le solicito que se respete el ordenamiento legal colombiano, y en ese sentido disponer de manera pronta y sin dilaciones, todas las actuaciones necesarias para que cese la intervención de la cual hoy es objeto la empresa de servicios públicos de los samarios”, dijo la mandataria.