Inicio Deportes Teófilo Gutiérrez ofreció “tiros y garrote” para los “sapos y sapas”

Teófilo Gutiérrez ofreció “tiros y garrote” para los “sapos y sapas”

por Redacción SMAD

El jugador del club Junior de Barranquilla ofreció disculpas por las expresiones.

El jugador colombiano, nacido en la ciudad de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez sorprendió a todos sus seguidores en la noche de este domingo.

El actual futbolista, delantero del club Junior de Barranquilla, por medio de una transmisión que realizó en su cuenta personal de Instagram, lanzó palabras de alto calibre.

En la grabación, que se hizo viral en las demás redes sociales, se escucha cuando Gutiérrez llama a “los sapos y sapas”. Además, dice que les dará “tiros y garrote”.

“Vamos a darles tiros, el que venga pesado les damos tiros; sino les tiro a los lobos para que les den diente. Se ponen pesados”, dijo el barranquillero.

Rápidamente, las ofensivas palabras causaron cientos de críticas por parte de sus seguidores y aficionados del fútbol.

‘Teo’ se vio obligado a usar nuevamente sus redes sociales para ofrecer disculpas.

#VIRAL El jugador de Junior, Teófilo Gutiérrez, sorprendió a todos sus seguidores anoche, En un live de Instagram, donde ofreció “tiro y garrote” a “los sapos y las sapas”. 😐Sino le tiro los lobos, para que le den diente. Venga Max”, dijo el delantero de Junior.Muchos lo han criticado ya que en anteriores videos el jugador postea frases e imágenes con su relación con Dios como creyente. 🤔👇🏻

Posted by Ojo Vallenato on Sunday, September 13, 2020

Noticias relacionadas