Inicio Santa Marta Cierran restaurante en El Rodadero por funcionar sin protocolos de bioseguridad ni permisos

Cierran restaurante en El Rodadero por funcionar sin protocolos de bioseguridad ni permisos

por Redacción SMAD

El estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y la vigilancia del Distrito, llevó al cierre de un establecimiento en El Rodadero que incumplía desde todo punto de vista la norma.

Sin permisos, ni tampoco las medidas de bioseguridad requeridas en la nueva normalidad, venía funcionando en ese sector el Restaurante Bar Patacón Americano.

Al lugar llegaron activos de la Policía Metropolitana, las secretarias de Salud, Gobierno, Desarrollo Económico, los cuales verificaron que el lugar incumplía con las medidas, además de no contar con los permisos para su funcionamiento.

Según se conoció, las autoridades también encontraron irregularidades en las normas de higiene y manipulación de alimentos.

SE SALTAN LA NORMA

Al interior parqueadero de la entrada de Garagoa, lugar administrado por la líder social asesinada en agosto del presente año, se habría convertido en escenario de cantinas y estaderos que venden licor sin ningún tipo de medidas de bioseguridad.

La denuncia hecha por vecinos del mencionado barrio llegó a oídos del comandante de la Policía Metropolitana, el coronel Óscar Solarte, quien de inmediato ordenó un operativo en el que se adelantó la suspensión inmediata de la actividad económica.

Sin embargo, pasado un día de haber sido sancionado, a la redacción de SANTA MARTA AL DÍA, llegó la denuncia que el lugar estaría funcionando, muy a pesar que la Policía ordenó su cierre.

Noticias relacionadas