A través de un dramático testimonio, un padre samario denuncia que su hija está siendo maltratada por su pareja y no puede regresar a Santa Marta. El hijo de la víctima también sufre las consecuencias.
Un padre de Santa Marta mantiene con una zozobra porque su hija, Yuranis Michel Gutiérrez, de 21 años, esta siendo víctima de maltrato físico y psicológico por su pareja quien reside en el municipio de Doña Juana, Bolivar.
Según el relato del hombre, su hija no tiene la libertad de salir cuando desee ni de regresar a la ciudad de Santa Marta, y además su nieto estaría presenciando los hechos de violencia, manteniendo al menor con miedo y angustia.
“Pido ayuda por mi hija, ayer nuevamente la golpeó en el rostro, tiene atemorizado a mi nieto. La Policía no hace nada, no sé qué hacer. No puedo ir a ese pueblo porque él dijo que apenas me vea me asesina”, expresó el padre de la joven, quien se mostró muy preocupado por la situación.
Este caso ha generado mucha preocupación en la comunidad y en los vecinos del sector, donde hacen un llamado urgente a las autoridades para que hagan presencia en su vivienda y garanticen la protección del menor de edad y su madre.
