El hecho se habría registrado la semana pasada en territorio estadounidense.
Un accidente de tránsito ocurrido en Miami obligó a María Sol Messi, hermana del futbolista Lionel Messi, a posponer su boda prevista para el próximo 3 de enero en la ciudad de Rosario. La mujer, de 32 años, sufrió varias lesiones y actualmente adelanta un proceso de rehabilitación en la Argentina.
De acuerdo con la información conocida en las últimas horas, María Sol se descompensó mientras conducía una camioneta, lo que provocó que perdiera el control del vehículo e impactara contra una pared.
Le puede interesar: De vacaciones a quirófano: Yeferson Cossio fue operado de urgencia por una falla en su corazón
Según confirmaron familiares, entre ellos su madre Celia Cuccittini, la joven sufrió una quemadura de consideración en una de sus muñecas, además de la fractura de dos vértebras, una lesión en el talón y otra en la muñeca. Pese a las lesiones, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.
Tras el accidente, María Sol regresó a Rosario, donde permanece bajo tratamiento médico y sesiones de rehabilitación, proceso que obligó a aplazar el casamiento debido al tiempo que demandará su recuperación.


