El cuadro samario continúa anclado en lo más profundo de la tabla de posiciones.
Unión Magdalena no levanta cabeza en la Liga Betplay y camina sobre la senda del descenso. En lo que va corrido de la competencia, de 57 puntos posibles, el cuadro samario tan solo ha logrado conseguir 11.
Estas cifras, lo ubican como el peor equipo de la temporada, posicionado en la casilla 20 y, además, apoderado y sin anhelos de soltar las posiciones que otorgan el regreso a la segunda división.
Pese a que estadísticamente el cuadro samario es el principal candidato a descender nuevamente, hasta el momento, el onceno bananero continúa sin demostrar querer quedarse en la ‘A’.
Durante la tarde de ayer, los dirigidos por Claudio Rodríguez y David Ferreira, recibieron en el estadio Sierra Nevada a su similar Club Deportivo La Equidad. Encuentro, en el que apenas logró sacar un empate.
Luego de un primer tiempo con pocas posibilidades para ambas escuadras, el equipo asegurador logró abrir el marcador en el minuto 46, con anotación de Francisco Chaverra.
Tan solo cinco minutos después, José Lloreda les dio el empate definitivo a los locales tras un gol de tiro penal rasante a la mano derecha del portero Washington Ortega.
Este resultado, le permitió al cuadro capitalino afianzarse parcialmente entre los ocho primeros, ocupando momentáneamente la posición número seis. Mientras que el Unión Magdalena, quedó sembrado en la última posición.