Un nuevo hecho de violencia se registró en horas de la tarde de este martes 29 de julio en el municipio de Fundación, Magdalena, donde un establecimiento comercial dedicado a la venta de repuestos para motocicletas fue atacado a bala por sujetos que, según las primeras informaciones, se movilizaban en una motocicleta.
Los hechos se presentaron en la carrera 8 con calle 11, en el sector conocido como Bomba El Rayo, donde varios disparos fueron dirigidos contra el establecimiento. Al parecer, las vitrinas y mostrarios del local fueron los que resultaron más afectados durante el ataque.
Tras lo ocurrido, las autoridades hicieron presencia en el lugar para adelantar las primeras inspecciones y recopilar información que permita esclarecer lo sucedido. El ataque generó momentos de pánico entre las personas que se encontraban en este sector del municipio.
Por el momento se desconocen las causas y los responsables del hecho.
Las autoridades no han entregado un pronunciamiento oficial sobre el caso y no se descarta ninguna hipótesis, por lo que una posible extorsión, un ajuste de cuentas u otras situaciones relacionadas con el establecimiento son materia de investigación.
Este nuevo ataque a bala vuelve a generar preocupación entre los habitantes de Fundación, mientras las autoridades avanzan en las investigaciones para establecer qué ocurrió y quiénes estarían detrás de este hecho.


