Su esposa se habría llevado también un dinero que había ahorrado para pagar el arriendo.
Un lamentable hecho se registró en las últimas horas en el municipio de Ciénaga, Magdalena, un joven de aproximadamente 22 años decidió quitarse la vida tras caer en una fuerte depresión al ser dejado por su pareja sentimental.
De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el suicida, quien fue identificado como Kerinyer Yoneiker Valero Hernández, natural de Venezuela, fue hallado por su hermana al interior de su habitación en una vivienda ubicada al sur de la población antes mencionada.
Según la pariente de Valero Hernández, el joven ató una cuerda al techo del inmueble y luego a su cuello, en la que posteriormente quedó colgando, causándose la muerte de manera inmediata. Al parecer, la decisión la tomó después de que su pareja sentimental lo dejara y se llevara a su pequeña hija.
“A él no le dolió tanto que la mujer se le haya ido, a él lo que lo tenía destrozado era que se le haya llevado a la hija”, comentó un familiar del joven.
Asimismo, se conoció que, la compañera sentimental del finado se fue de su lado la noche del jueves, llevándose consigo a la hija de esta unión, así como, al parecer, un dinero que tenían ahorrado para pagar el arriendo y otros gastos, lo que lo sumió en una profunda depresión.
Entre tanto, Ana Karina Valero, hermana del sucidia, manifestó que había salido en la mañana para hacer algunas diligencias y regresó después del mediodía, hallando a su hermano muerto, dando aviso a su mamá, quien reside en el sur de la segunda ciudad del Magdalena.
Hasta el lugar de los hechos llegaron miembros de la unidad de criminalistica para adelantar la inspección técnica de cadáver.