El afectado fue trasladado hasta la policlínica La Castellana.
Un lamentable hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en la capital del Magdalena, un hombre fue detenido después de haber agredido con un arma blanca a otro ciudadano, con quien al parecer su pareja sentimental le fue infiel.
Según el reporte entregado por las autoridades, el caso ocurrió en la calle 4 con carrera 8 del barrio Pescaito, en la casa inspeccionada y donde se encontraba el presunto agresor residen aproximadamente 30 afrodescendientes desplazados del municipio de María la Baja, del departamento de Bolívar.
“El sujeto al notar la presencia de la Policía emprende la huida hacía el cerro de Villa Tabla y en medio de un plan candado se logra la captura del señalado”, dice el informe de la Mesan.
De acuerdo con el comunicado que emitió la fuerza pública, el detenido fue identificado como Lizandro Altamar Rodríguez, quien deberá responder por el delito de lesiones personales.
“Altamar Rodríguez fue trasladado de manera inmediata hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía”, informó la Policía.
Por su parte, el comandante de la Metropolitana en Santa Marta, coronel Oscar Solarte, envió un mensaje a toda la ciudadanía samaria indicando que “queremos invitar a la ciudadanía a evitar cualquier hecho de intolerancia, mal entendido, impulsos que pueden desatar tragedias y donde se pone en riesgo la vida”.