Migración Colombia inició proceso con una ciudadana de nacionalidad venezolana por irrespeto a la autoridad.
La Secretaría de Seguridad Distrital sigue recorriendo los principales barrios de la ciudad con las caravanas de seguridad implementadas por la Policía Metropolitana para a hacer cumplir las medidas adoptadas por la Alcaldía.
Este viernes, en operativos adelantados en el barrio Cristo Rey, 20 personas fueron sorprendidas violando los decretos de medidas sanitarias, además, evidenciaron a adultos mayores en plenas vías públicas jugando cartas.
En los procedimientos, Migración Colombia inició un proceso con una ciudadana de nacionalidad venezolana, quien se molestó e irrespetó a las autoridades locales. Al parecer, esta mujer será deportada hacía el vecino país.
“Estamos realizando controles de orden público en todos los barrios de la ciudad”, comunicó Sandra Vallejos, secretaria de Seguridad, a través de su cuenta oficial de Twitter.
La capital del Magdalena superó este viernes los 3.000 casos confirmados de Covid-19 y la red hospitalaria sigue en alerta roja, por esta razón las autoridades hacen cumplir las estrictas medidas que ha expedido la alcaldesa Virna Johnson por medio de los decretos.