El uniformado se encontraba apoyando en erradicación de cultivos ilícitos en el departamento de Nariño.
En las últimas horas se conoció que un soldado natural de la capital del Magdalena murió al caer en un campo minado, cuando apoyaba en erradicación de cultivos ilícitos.
La víctima fue identificada como Rogelio Eliécer Rocci Martínez, quien llevaba 14 años al servicio del Ejército Nacional de Colombia y actualmente pertenencia a Batallón Energético y Vial número 14, el cual se encuentra en esa área apoyando con los dispositivos de destrucción de matas de coca.
De acuerdo a informaciones conocidas por SANTA MARTA AL DÍA, el lamentable hecho se registró a las 8:00 de la mañana de este sábado 6 de abril, en la vereda El Progreso de Tumaco, cuando Rocci Martínez activó el campo, el cual le destrozó sus dos piernas.
Aunque sus compañeros lo auxiliaron y lo sacaron del sitio para que posteriormente fuera atendido por médicos de combate, Eliécer no aguantó las heridas y falleció minutos más tarde.
Así mismo se estableció que el cuerpo de Rocci Martínez llegaría en horas de la tarde de hoy lunes y será entregado a sus familiares, quienes se encargarán de darle cristiana sepultura.