El soldado fue secuestrado el pasado 2 de febrero en el Catatumbo.
Luego de estar desde el pasado 2 de febrero cautivo por la guerrilla del ELN, el soldado banqueño Jesús Alberto Muñoz Segovia se reencontró finalmente con su familia en Ocaña, Norte de Santander.
Al enterarse de que su hijo fue liberado en el municipio santandereano, sus padres, Landis Segovia y Edinson Muñoz no dudaron en coger carretera e ir a ver a su retoño, después de pasar varios días con el corazón en la mano pidiéndole al cielo volverlo a ver con vida.
Como se aprecia en las imágenes, la cara de felicidad de Jesús y sus padres es notoria; la alegría de reencontrar con los seres queridos que en algún momento pensó no volver a ver iluminó sus rostros.
Su madre, la señora Landis le manifestó a El Banco y La Región que aún no tienen definido la fecha de regreso a El Banco, pero que en su casa lo esperan sus hermanos, familiares y demás amigos con pancartas, pero ante todos llenos de alegría por el final del secuestro del joven militar.
En estos momentos el soldado de 19 años se encuentra junto a sus papás en la ciudad de Cúcuta, a la espera de que terminen los chequeos médicos y pueda regresar a su pueblo natal.