Tres personas fueron capturadas por cometer los actos sexuales que fueron grabados por más de 100 espectadores.
El segundo día de la Expo Valencia 2022 terminó en caos. Múltiples peleas, actos sexuales en público y un parto fueron algunos de los episodios que empañaron el evento que concluyó con personas capturadas.
El evento cultural, organizado por el alcalde de Valencia, Venezuela, Julio César Fuenmayor Buitrago, fue tendencia en Twitter por los videos donde se mostraba a una mujer y un hombre practicándose sexo oral mutuamente ante la vista de un centenar de personas.
En el material audiovisual se ve a los espectadores incitando los actos sexuales, mientras las personas grababan con su teléfono celular.
Como consecuencia, la Policía de Valencia detuvo a Kerlyn Yoseline Parra de 27 años de edad quien tiene registro ante las autoridades por lesiones personales.
Los otros dos involucrados responden a los nombres de Joan Alexander Rojas, de 41 años años de edad, y Alexander Ojeda, de 31 años.
Ojeda es propietario del vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa color gris, plaza HAC01M con alta tecnología en sonido, que aparece en los videos.
También se conoció que durante el desarrollo de la Expo Valencia una mujer dio a luz a un bebé.
En cuanto a las peleas que dejaron a varios heridos y personas lesionadas, las autoridades no han capturado a los responsables.