Inicio Judiciales Fotógrafo boyacense fue víctima de robo en El Rodadero

Fotógrafo boyacense fue víctima de robo en El Rodadero

por Yarti Hoyos

El delincuente lo despojó de su celular dejándolo incomunicado con sus familiares.

El sector turístico de El Rodadero sigue siendo afectado por los delincuentes que se han tomado esa zona para cometer sus fechorías y afectar a las personas que llegan provenientes de otras ciudades y países a disfrutar de Santa Marta.

En las últimas horas, un turista que viajó desde Boyacá hasta la capital del Magdalena fue reportado por sus familiares como desaparecido, ya que desde el pasado lunes 13 de enero habían perdido comunicación con él y no sabían de su paradero.

Este jueves, Fernando Bello Mendoza, como fue identificado el fotógrafo, logró comunicarse con sus hijos a quienes les manifestó que había sido víctima de un hurto cuando caminaba por una de las calles de El Rodadero.

Según Laura Bello, pariente de la víctima, Fernando dijo que “en horas de la noche del martes 14 de enero lo atracaron”.

“Él llevaba su equipo de fotografía en el morral, pero quien lo robo no supo que llevaba allí; entonces empezaron a forcejear y Fernando se cayó y el tipo salió corriendo, pero se le llevó el celular y lo dejó incomunicado”, expresó la joven.

Laura también agregó que “él no se sabe el número de nadie y no tenía sincronizado nada, mejor dicho, perdió todo. Lo que hizo fue bloquear todas las cuentas de todo. Pero ya estamos tranquilos, pues eso de no saber que se hace alguien es terrible”.

Asimismo, se logró establecer que Fernando se encuentra bien de salud a pesar de que forcejeo con el delincuente.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev