La mandataria le pidió a los samarios que salgan a votar temprano.
La jornada de elecciones inició con algunos contratiempos en la zona rural de Santa Marta, tras el cierre de la Troncal del Caribe a la altura de Guachaca. Sobre la situación, la Alcaldesa Virna Johnson manifestó que ya fue controlada y las votaciones avanzan con tranquilidad.
“Hoy desde las 4:30 am tuvimos un bloqueo a la altura, desconocidos colocaron árboles, buses y dos mulas. De tal forma que el material electoral no pudo llegar a Calabazo y a Guachaca en la madrugada como se tenía previsto; por lo que esos dos puntos que se vieron afectados para el inicio de la jornada; pero ya están funcionando con normalidad”.
Así mismo, informó que hasta ahora la jornada electoral en el Distrito y su área rural se desarrolla en completa tranquilidad.
“Desde muy temprano instalamos el Puesto de Mando Unificado Distrital, que se instalado de manera conjunta con el departamental. Estamos seguro y confiamos en Dios que no vamos a tener que enfrentar ninguna actividad, que se salga de los parámetros de esta jornada electoral”, detalló.
Finalmente Johnson le envió un mensaje a los samarios, para que salgan a votar temprano y no esperen hasta el final, porque podrían quedarse sin votar.
La burgomaestre expresó “invitó a los samarios a ejercer su derecho al voto temprano, para que lo hagan con tranquilidad y pueda elegir con calma el candidato de su preferencia y que no lo dejé para el final de la jornada, porque pueden quedarse sin votar, debido a las largas filas”.