Una ciudadana del municipio de El Banco denuncia que no le entregaron el medicamento completo y para generar el pendiente, la obligaron a esperar otras cuatro horas.
El departamento de Magdalena no es ajeno a las constantes quejas y denuncias por parte de usuarios de las distintas EPS que tienen que reclamar sus medicamentos en Audifarma en todo el país.
En las últimas horas, una ciudadana del municipio de El Banco, denunció a través de sus redes sociales un insólito caso que vivió mientras reclamaba sus medicamentos.
Según lo manifestado por la denunciante, tras varias horas de espera para poder reclamar la medicina en un punto de Audifarma de ese municipio, no se los entregaron completo y al solicitar el documento del pendiente, la obligaron a pedir un nuevo turno, teniendo que esperar entre 3 y 5 horas más.
Ante este nuevo caso de negligencia por parte de Audifarma, la mujer optó hacer la denuncia pública y pedirle a la Supersalud que se mantenga vigilante de estas denuncias que se repiten a diario en todo el país.
Tras conocerse este caso, varios habitantes de este municipio se animaron a denunciar sus casos, las cuales van desde demoras de dos o más meses en la entrega de los medicamentos hasta mala atención por parte de sus funcionarios.