Se movilizaba por la vía que comunica a este municipio con Chimichagua.
Un nuevo hecho de sangre enluta a una familia y conmociona a toda una comunidad en el municipio de El Banco, sur del Magdalena, tras el asesinato a manos de sicarios de un hombre identificado como Luis Salvador Carreño Alvarado en la mañana de este jueves en la vía que comunica a Chimichagua en el Cesar.
Según informes preliminares, Coki Carreño, como era conocida la víctima entre sus allegados, se encontraba en sus labores diarias como comercializador de pescados, por lo que se movilizaba en su vehículo por el sector de El Trébol cuando fue interceptado por hombres armados que iban en moto, los cuales lo obligaron a salir del carro para luego acabar con su vida de varios disparos.
Lea también: La erosión del río Magdalena sigue amenazando a la zona rural de El Banco
Tras lograr su objetivo, los pistoleros se dieron a la huida, mientras que testigos de los hechos intentaron auxiliar a la víctima, pero este yacía sin vida a un costado del vehículo.
De Carreño Alvarado se pudo conocer que residía en el corregimiento de Belén, donde era muy querido por sus allegados, quienes lo definieron como un joven trabajador, con deseos de salir adelante, por lo que piden a las autoridades investigar el caso y no dejarlo en la impunidad.
Las autoridades están llevando a cabo investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este acto y dar con los responsables.
