La cantante colombiana hizo una despampanante presentación en el máximo espectáculo deportivo de los estadounidenses.
El Super Bowl 2020 celebró una nueva edición y este año estuvo cargada de ritmos latinos, que le dieron un toque diferencial con respecto a las versiones pasadas. Sabor, sensualidad y baile fueron los protagonistas del show de medio tiempo del evento deportivo.
A pesar de la polémica por la unión de Shakira y JLo en el escenario, ambas artistas derrocharon todo su talento con grandes éxitos que cobijaron sus trayectorias musicales. Cada una impuso su estilo y su ritmo, con coreografías, luces y compañías envidiables.
Además de conquistar a los asistentes del Hard Rock Stadium, las cantantes llamaron la atención de los televidentes con atuendos alusivos a sus géneros musicales, a sus raíces y a su sonidos únicos.
La barranquillera impuso su estilo y sabor con canciones como ‘Powerfull’, ‘Whenever wherever’ y ‘Belly Dance’,antes de recrear un remix de grandes títulos como ‘Chantaje’, ‘La Tortura’ y ‘Me gusta’, la reciente colaboración con Anuel AA. De igual manera, dio una breve demostración de su talento tocando guitarra.
Shakira compartió escenario con Bad Bunny, quien lució un traje completamente plateado. Ambos bailaron frente a un público, combinando algunos pasos de baile.