La compañía anunció que seguirán realizando grandes inversiones en los departamentos del Magdalena, Atlántico y La Guajira.
Como positivo calificó el ingeniero Jhon Jairo Toro, gerente general de Air-e, la reunión adelantada con miembros del comité intergremial del Magdalena junto al gerente territoriales del mismo departamento, Diego Rincones y La Guajira, Martha Iguarán.
Este espacio con los gremios, le permitió al directivo socializar los resultados de la mejora del servicio del orden del 40% y las inversiones que siguen su marcha en beneficio de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.
En el encuentro, Jhon Jairo Toro destacó los avances en materia de infraestructura para la construcción de nuevas subestaciones y circuito, para fortalecen la infraestructura eléctrica.
“Se han entregado alrededor de cien obras, con un aproximado de inversión de 800 mil millones de pesos en los tres departamentos. Esperamos duplicar estas cifras en un futuro cercano”, señaló Toro.
Por su parte, los líderes gremiales resaltaron las obras entregadas hasta el momento por la compañía, quienes también avalaron los cambios positivos en la atención comercial a clientes y la disponibilidad de respuesta.
De esta importante junta, hicieron parte la Asociación de Empresarios del Magdalena, Cámara de Comercio, Invert Insmr, Cenipalma, Fedepalma, Augura, Sociedad Colombiana de Arquitectos, Undeco, Camacol Magdalena, Pro Santa Marta y la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena, Asocie.
La alta gerencia de Air-e recibió con interés los aportes y propuestas dadas por parte de los directivos gremiales en torno a la socialización de procesos, trámites y prácticas que permitan mayor precisión en sus gestiones corporativas y las de sus representados.