La Diputada del Magdalena y Presidenta de la Asamblea se pronunció a través de sus redes sociales sobre un nuevo hecho amenazante que recibió, en esta ocasión enviado al garaje de su casa.
La violencia política persiste en el Magdalena. A través de un panfleto que le hicieron llegar a su casa, la Presidenta de la Asamblea Departamental, Rosita Jimenez, anunció que vuelve a ser víctima de amenazas, esto lo informó por medio de sus redes sociales.
Tal como ya había ocurrido en 2021 y 2023 con la Diputada en cuestión cuando fue objeto de múltiples amenazas, al punto de haberse visto en medio de un atentado a bala del cual salió ilesa.
Sin embargo, en esta ocasión también se presume que la vida de Jimenez estaría comprometida, debido a que el mensaje que encontró en documento en forma de panfleto fue contundente, poniendo en riesgo a ella y a su familia.
“El día de ayer en horas de la noche a eso de las 6:30 pm fue encontrado en el garaje de entrada a mi residencia un sobre que contenía un escrito tipo panfleto con un mensaje: José Galo, Rosita Jiménez, descanse en paz, con un par de tiros en señal directa de advertencia de muerte”, contó la Diputada a través de su cuenta de X.
El panfleto lo encontró en el garaje de su casa, violando incluso su círculo de seguridad, y a lo cual añadió el llamado que hace a las autoridades, particularmente porque las amenazas en su contra han sido insistentes.
Con la denuncia no solo dio aviso a las autoridades, quienes hicieron presencia en el lugar para adelantar las investigaciones pertinentes al caso.
Por otra parte, la Presidenta de la Asamblea también recordó en el mismo mensaje que así como en ocasiones anteriores, esta vez a ella no la callarán y que seguirá trabajando como lo ha hecho hasta hoy.
“Este es otro hecho que se suma a los distintos hechos amenazantes de las que he sido víctima los últimos cuatro años. Como siempre seguiré firme y con mayor ahínco, estas acciones cobardes que buscan intimidarme NO ME CALLARÁN”, puntualizó.