La tensión al interior de la Alcaldía de Santa Marta se mantiene, cuando todos los secretarios que aun dirigen secretarías, están a la espera que se les notifique su insubsistencia; sin embargo la llegada de Andrés Rugeles, ha generado rompimientos en amistades y confianza entre algunos miembros del equipo de gobierno.
Entre esos son los roces que se registraron entre Ernesto Castro y Camilo George, este último secretario de Seguridad y de Comunicaciones de Andrés Rugeles.
Durante la huelga de hambre que adelantaron varios funcionarios, entre ellos el aun secretario de Movilidad, Ernesto Castro el golpe en el estómago más fuerte que el hambre, fue el hecho que el jefe de la cartera de Seguridad, habría ordenado impedir el acceso de familiares y hasta otros miembros del equipo, ahsta el salón blanco donde se adelantaba la huelga.
Castro, quien aseguró que no quiere entrar en disputas por el tema, señaló a Camilo de “traidor”.
“Básicamente no quiero entrar más en disputas con ese tema, yo respeto las posiciones personales y la decisión que haya tomado ese compañero para digamos en su actuar. Sin embargo en el momento de la huelga cuando nos dirigimos a la Policía a preguntarle por qué se prohibía el ingreso de nuestras familias, por qué se prohibía el ingreso a nuestro equipo de trabajo, nos decían que era por orden del Secretario de Seguridad y el Secretario General de la Alcaldía”, dijo el Secretario de Movilidad.
“En ese orden de ideas cuando un compañero ha estado contigo trabajando y tu le has brindado su apoyo, definitivamente le genera un poco de calentura a uno, porque uno no puede ver su familia, pero no quiero entrar más en disputa con esa situación”, añadió Castro.