Se encontraba en un local comercial de El Banco, Magdalena cuando fue sorprendido por sicarios en moto.
Como Brayan Rentería, fue identificado el hombre a quien en las últimas horas le hicieron un atentado a bala, cuando se encontraba en un local comercial y sujetos armados le dispararon en más de seis oportunidades, salió ileso.
El hecho es materia de investigación por parte de los hombres del Departamento de Policía del Magdalena.
Se conoció, que Rentería es hijo de un docente del municipio de El Banco, quien se encontraba en un local del sector y, por fortuna, no resultó alcanzado por los proyectiles de arma de fuego.
Versiones preliminares detallan, que el hecho se registró exactamente en la calle 7 con carrera 22 entre el barrio Manzanares y 24 de diciembre en cercanías al conjunto Candelaria Real, momentos en que la víctima se encontraba en un local y fue sorprendido por dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos le disparó indiscriminadamente, impactando contra la fachada, dejando solo daños materiales.
Según testigos tres de los proyectiles quedaron incrustados en la estera del establecimiento donde se hallaba el objetivo de los pistoleros.
La Policía del Magdalena junto a personal de investigación criminal llegaron al lugar de los hechos, para realizar las respectivas averiguaciones con posibles testigos, así como verificación de cámaras de seguridad, con el objetivo de establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.
Así mismo, con la finalidad de encontrar a los responsables, quienes huyeron con rumbo desconocido una vez cometieron el fallido atentado.