El presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia había presentado mejoría y estaba en una clínica de rehabilitación corporal desde hace unos 20 días.
Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, sufrió una recaída en su proceso de recuperación tras contraer coronavirus Covid-19.
A mediados de septiembre, Angulo fue dado de alta de una clínica en la que estuvo un mes en coma inducido a causa de la enfermedad.
Sin embargo, fue trasladado el pasado domingo a una unidad de cuidados intermedios por nuevas complicaciones, que no fueron detalladas, más allá de que sus niveles de saturación de oxígeno en la sangre cayeron a 75, cuando lo normal está entre 95 y 100.
Por ahora, se conoce, de acuerdo a información suministrada al medio por el sobrino del hombre de 75 años, José María del Castillo, que Angulo es sometido a diferentes exámenes para determinar la caída en sus índices de saturación y permanece en observación permanente.
“Su parte terapéutica ha avanzado mucho, ya incluso habla, con dificultad, pero alcanza a hacerlo”, le dijo su familiar a El Universal, medio que añade que, incluso, ya estaba afirmando y negando con la cabeza, antes de la recaída.
En el más reciente parte médico se confirmó que se encuentra estable.
Además, se conoció que los resultados de las últimas pruebas de Covid-19 que se le realizaron a Raimundo Angulo arrojaron negativo, lo que significa que esta nueva complicación puede estar relacionada a las secuelas de la enfermedad.