El extremo llega procedente del recién descendido Cortuluá.
Unión Magdalena continúa armándose para lo que será la temporada 2023. Luego de la salida de algunos jugadores claves, el ciclón bananero ha sumado a la plantilla varias fichas fundamentales para la idea de juego del profesor Claudio Rodríguez.
Recientemente, se conoció de manera extraoficial que, el extremo antioqueño de 31 años Wilder Guisao, es el nuevo refuerzo del cuadro samario a falta de algunos detalles.
Guisao, llega procedente del recién descendido Cortuluá, donde alcanzó a jugar 12 partidos en la última temporada, anotando un gol y entregando dos asistencias.
El extremo de 1,77 de estatura, tiene un amplio trasegar futbolístico a nivel latinoamericano. Ha militado en clubes como Envigado, Jaguares, Cúcuta Deportivo, Nacional y Bogotá, en Colombia; Toluca y Chapas en México, Racing de Argentina y Sao Paulo de Brasil.
Por otra parte, se rumora que al cuadro samario no llegaran más refuerzos, no obstante, aún faltan algunas semanas para el cierre del mercado de fichajes y cualquier cosa puede pasar.
Finalmente, es preciso indicar que, el mediocentro Jairo Palomino se reincorporó al club luego de llegar a un acuerdo con la junta directiva del Unión Magdalena.