Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

“Santa Marta y Magdalena no deben ser gobernadas con odio porque eso perjudica los propósitos”: Mello

La campaña ha estado en Aracataca, El Banco, El Retén, Pivijay, Ciénaga, Plato y Santa Marta.

En atención al contacto que viene sosteniendo con los habitantes de Santa Marta y Magdalena, el Luis Miguel ‘Mello’ Cotes, aspirante a la Gobernación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’; expresó que la “ciudad y el Departamento no deben ser dirigidas con hostilidad o antipatía porque eso distrae el objetivo de brindarle bienestar a la comunidad”.

Como parte de los encuentros ciudadanos que ha sostenido en los barrios de Santa Marta y los municipios de Magdalena, el Mello, señaló que tanto “el Distrito como el Departamento, no pueden ser gobernados estimulando el odio y el desprecio de los unos hacia los otros”.

Durante los diálogos con la gente, el Mello señaló que “la mala actitud de un gobernante hacia sus gobernados, hace que el objetivo de generar bienestar y desarrollo social, se desvíe y toda la acción institucional se transforme en una confrontación de bandos aliados”.

“Quien pretenda gobernar con odios y resentimientos, no va a lograr los propósitos que se pretenden desde un gobierno. Lo último que se atendería serían las necesidades de la gente porque se estaría más ocupado por ese imaginario que es generador de resentimientos inexistentes”, dijo el Mello.

La experiencia que ha acumulado el Mello como servidor público, le da la base para entender que el rival no es el ciudadano de enfrente sino la falta de oportunidades.

Tiene claro que la clave es trabajar de la mano con la gente para resolver los problemas que existen de la puerta de la casa hacia adentro.

“Lo he dicho y lo seguiré diciendo, para pelear se necesitan dos, y yo con otro ser humano no peleo. Mi contendor es la pobreza, la delincuencia, el desempleo y todo aquello que no deja avanzar a la sociedad”, planteó el Mello. “Nuestra campaña está enfocada en derrotar la desigualdad”, anotó.

Ya el Mello completó 65 días desde que hizo la presentación oficial de su aspiración y anunció que por segunda vez en su carrera política, se postulará con el apoyo de las personas que han entregado su firma al grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’.

En este tiempo, la campaña ha estado en: Aracataca, El Banco, El Retén, Pivijay, Ciénaga y Plato; y en Santa Marta ha recorrido 57 barrios.

A la fecha, se han recogido en todo el Departamento, más de 400.000 apoyos ciudadanos. Asimismo, el Partido Liberal Colombiano, el Partido de Unidad Nacional La U, el Partido Conservador, el Partido Centro Democrático y el Partido Cambio Radical; han anticipado que coavalarán la candidatura del Mello.

También, los sectores gremiales de Santa Marta y Magdalena como el Fondo Ganadero, la Cámara Colombiana de la Construcción -Camacol- y la Asociación Hotelera y Turística de Colombia -Cotelco-; entre otros, han manifestado su respaldo a la candidatura del Mello.

Recién, toda la dirigencia agrupada en la Asociación de Ligas Deportivas de Magdalena se unió.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Santa Marta

Desde el Concejo de Santa Marta surgieron las voces para exigir que culmine la intervención por parte del Gobierno Nacional o que el alcalde...

Magdalena

El gobernador Rafael Martínez continuará impulsando acciones en beneficio de la mujer, mediante la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género como dependencia...

Judiciales Local

Aseguró que el paro y el cierre del sector comercial no solo en Santa Marta sino también en jurisdicción de Ciénaga y Zona Bananera,...

Portada

El supuesto victimario está a órdenes de un juez de control de garantías, quien preside las audiencias de imputación de cargos e imposición de...

Santa Marta

Entre el 22 de junio y finales de julio se espera el mayor flujo de visitantes en Santa Marta y un pico por encima...