El presidente Iván Duque anunció que no habrá conciertos, bares y fútbol durante al menos 1 año y 6 meses.
La realización de la versión número 61 de la Fiesta del Mar, en la capital del Magdalena, no se podrá llevar a cabo este 2020. Así se pudo establecer luego de la alocución del presidente Iván Duque este jueves, donde dejó claro que no habrá conciertos, bares y fútbol durante por lo menos 18 meses.
Los organizadores de la fiesta que año tras año los samarios disfrutan a finales del mes de julio, junto al cumpleaños de la ciudad ‘dos veces santa’, se verán obligados a suspenderla para el 2021. El mandatario de los colombianos dijo que la vida social no vuelve el 27 de abril.
“No vamos a volver a la vida social después del 27 de abril. Estadios, bares y conciertos no habrá por lo menos en 18 meses”, fueron las palabras del presidente Duque.
Ante este anuncio, los comerciantes y empresarios dueños de discotecas y bares de la capital del Magdalena tendrán que reinventar su vida hasta que la pandemia del Covid-19 tenga una vacuna o la curva de contagio se elimine por completo en el territorio nacional.