A través de una carta a la Presidencia de la República y a Coldeportes, la Alcaldía de Santa Marta solicitó el apoyo y respaldo al Gobierno Nacional para aspirar a ser sede de los V Juegos de Mar y Playa en el 2023.
La misiva hace parte del protocolo requerido por la Odesur, sumado a otros documentos que conforman el dossier que se presenta para las postulaciones de estos eventos internacionales, que organiza esta entidad.
Edgar Martínez Varón, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Santa Marta, anunció que la carta ya fue radicada la solicitud de apoyo formal que hizo la Alcaldía ante el Gobierno Nacional y Coldeportes.
“Esperamos contar con este respaldo y desde luego tener una respuesta en la mayor brevedad posible con el fin de ir completando y conformado la carpeta de presentación que haremos ante la Odesur, con lo cual presentaremos oficialmente la candidatura y la presentación de Santa Marta como ciudad”, ratificó el director del Inred.
Las copias de los oficios radicados ya reposan en el despacho del Alcalde (e) con el fin de que la ciudad logre ser la sede de estas justas internacionales.