La riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica de la ciudad, será expuesta a nivel internacional en la Vitrina Turística Anato 2023.
Santa Marta continúa trabajando por promocionarse como destino turístico de preferencia a nivel nacional e internacional. Durante tres días seguidos, empresarios del turismo podrán conocer la gran oferta de la capital del Magdalena, en la versión 42 de la Vitrina Anato 2023.
Este evento es según la alcaldesa Virna Johnson, una gran oportunidad para seguir vendiendo a Santa Marta como el lugar ideal para pasar las vacaciones.
Para este año, el concepto a manejar en el stand será un espacio que conecta lo mágico, la historia y la memoria de la ciudad, que está entre la Sierra Nevada, el río Magdalena, la Ciénaga Grande, las playas del mar Caribe, los ecosistemas de flora y diversa fauna que viven en el departamento.
Asimismo, tendrá experiencias tecnológicas que permitirán a los visitantes sentir que están frente a las maravillosas costas samarias o desde las montañas en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Al evento acudirán representantes de la Alcaldía Distrital, el Instituto de Turismo de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena, representantes de la cadena turística y gremios de la ciudad y el departamento.
Magdalena será protagonista también con presentaciones artísticas y culturales que enaltecen la riqueza cultural del departamento y esos escenarios llenos de realismo mágico.
Esta versión de la feria, considerada como el mejor espacio para promocionar la oferta de productos y servicios turísticos de la ciudad, se contará con la participación de Cotelco Capítulo Magdalena, Cámara de Comercio de Santa Marta y 27 empresarios del sector turismo de la ciudad y del departamento, con miras a oportunidades de negocio del destino.