Inicio Judiciales Joven asesinado en Tres Puentes tenía apenas 18 años y era conocido como ‘El Menor’ o ‘Burro con sueño’

Joven asesinado en Tres Puentes tenía apenas 18 años y era conocido como ‘El Menor’ o ‘Burro con sueño’

por Redacción SMAD

 El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto.

Como Said Melendrez Vásquez, de 18 años, fue identificado el joven que en horas de la mañana de este jueves sicarios asesinaron de varios impactos de bala en la vía que conduce al corregimiento de Minca, sector de Tres Puentes.

La víctima, quien era conocida como ‘El Menor’ o ‘Burro con sueño’, al parecer, y según información entregada por las autoridades, tenía anotaciones judiciales, había ingresado en varias oportunidades a centros carcelarios y era consumidor de sustancias alucinógenas.

Lea también: Hombre asesinado en Tres Puentes fue dejado a la mitad de la carretera

Cabe mencionar que Melendrez Vásquez, habría recibido una llamada telefónica donde lo citaban en esa zona rural para tratar temas de negocios, pero al llegar se topó con dos hombres que lo esperaban a bordo de una motocicleta para segarle la vida.

Al parecer, y de acuerdo con relatos de testigos que viven en el sector, Said, al parecer, intentó correr para poner a salvo su vida, pero el hombre que hacía las veces de parrillero lo siguió y le disparó hasta asesinarlo.

Hasta el lugar llegó la unidad de criminalística de la Policía Metropolitana para adelantar la inspección técnica de cadáver y posteriormente su traslado hasta la morgue de Medicina Legal.

Lea también: Hombre asesinado en Tres Puentes habría sido citado por el sicario

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev