Conecte con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Santa Marta

Santa Marta está dentro de los cinco destinos preferidos por los colombianos

En el reciente análisis realizado por la plataforma Booking.com los usuarios calificaron a ‘La Perla’ como una ciudad idónea para viajar en familia.

Santa Marta sigue destacándose como destino predilecto para viajar en medio de la reactivación económica a causa de la pandemia del coronavirus.

En el reciente análisis realizado por la plataforma Booking.com se revelaron los cinco destinos preferidos por las familias colombianos para viajar durante las vacaciones de mitad de año y son:

Santa Marta

La diversidad en playas, ríos, gastronomía y planes ecoturísticos han convertido a Santa Marta en un destino preferido por los colombianos, quienes buscan desconectarse con la naturaleza y las aventuras que ofrece la ciudad dos veces santa.

Villa de Leyva

Al noreste de Bogotá se encuentra ubicada Villa de Leyva, uno de los públicos más famosos de Colombia por su arquitectura, cultura, historia y gastronomía.

Este lugar es considerado por los viajeros como el mejor plan para recorrerlo en familia. Además, por la variedad de festivales que se viven en el año como el de Jazz, Viento y Cometas, Cine, Luces y La Luna.

San Andrés y Providencia

Las islas de San Andrés y Providencia son sin duda otro destino favorito en el país, no solo por los increíbles paisajes, colores y cultura de los isleños.

Este territorio paradisiaco ha sido calificado como el destino perfecto de las familias que planean perderse entre los mágicos colores de las aguas que rodean a esta pequeña isla ubicada al oeste del mar Caribe.

A pesar de que el archipiélago está en procesos de reconstrucción por las afectaciones del huracán iota a finales de 2020. Los nativos mantienen su entusiasmo para levantar la economía turística a través de varias ofertas en hoteles y hostales para poner a servicio las riquezas de la isla.

Cartagena

La ciudad heroica como es conocida por los turistas, sigue siendo uno de los destinos imprescindible por los colombianos, su amplia oferta y desarrollo turístico la bautizan como una de las ciudades con mayor encanto, leyendas e historia.

Además, que cuenta con un sinfín de planes para disfrutar en familia, entre ellos deportes acuáticos, museos, recorridos en el centro histórico y una gran variedad gastronómica.

Guatapé, pueblito paisa

Por último, tenemos al famoso pueblito paisa, Guatapé, conocidos por la marcada tradición y cultura antioqueña. Recorrerer las calles de Guatape es entrar a un mundo lleno de colores y sabores propios de la región.

La gran piedra del Peñol, es sin duda, uno de los atractivos más importantes de los viajeros que deciden iniciar la aventura de subir la roca con 220 metros de altura, en donde se puede visualizar el gran lago que rodeada la piedra.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Judiciales Local

El delincuente llegó, sacó un arma y les disparó a quema ropa. El atentado en el que fueron asesinados Deiner Adrián Pinzón Payares de...

Santa Marta

Ahora los tres hijos de este núcleo familia, entre ellos un joven autista no han podido vacunarse contra la Covid-19.  Todo una agonía viven...

Santa Marta

La samaria de 20 años es estudiante de octavo semestre de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda en Santa Marta. Señorita Colombia 2021 será...

Magdalena

Se entregaron máquinas de coser marca Singer, fileteadoras Brother, termofijadoras o planchas industriales entre otros elementos. Con un acto desarrollado en el auditorio de...

Judiciales Local

Las autoridades realizaron una intervención en el Mercado Público en la mañana de este miércoles para indagar por lo sucedido. El comandante de la...

Santa Marta

La mandataria aseguró que la empresa trazó un plan de acción para mejorar la prestación del servicio en la ciudad. La alcaldesa de Santa...