Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Santa Marta al Día se posicionó en 4 años como el portal favorito en Magdalena

El medio digital nació el 04 de octubre de 2018, estructurado por Roger Urieles y Hugo Montoya.

Lo que inició como un proyecto que tenía el propósito de informar a los magdalenenses de una manera veraz e imparcial sobre los hechos noticiosos del departamento, se logró materializar en un corto tiempo, alcanzando rápidamente una amplia cobertura y difusión en Santa Marta y Magdalena. Hoy Santa Marta Al Día es uno de los portales referentes de esta parte del país.

La página web está llena de investigaciones, noticias, crónicas, trabajos audiovisuales, entre otros, desarrollados por profesionales que han ‘sudado’ la camiseta para mantener a la población informada.

En este tiempo ha conseguido un nombre y un gran posicionamiento en la capital y los municipios.

El medio digital se ha caracterizado por poner temas sobre la mesa de la agenda pública, destacándose por su versatilidad a la hora de abordar las problemáticas locales.

SANTA MARTA AL DÍA se ubica en el primer lugar de visitas y lectura en Magdalena

Nació un sueño

Santa Marta Al Día nació el 04 de octubre de 2018, estructurado por Roger Urieles y Hugo Montoya. Es un proyecto que busca consolidar su nombre y captar a ese lector digital, que desea estar al día sobre los hechos noticiosos que ocurren en Santa Marta, la Región Caribe, Colombia y el Mundo.

La base editorial de Santa Marta Al Día está enmarcada en una redacción imparcial, veraz y oportuna. Maneja el equilibrio informativo en aras de entregarle a nuestros lectores una información completa y adecuada para que saque sus propias conclusiones.

Más de dos millones visitas mensuales en su página web confirman el respaldo de nuestros lectores. Estas estadísticas arrojadas por SimilarWeb y Google Analytics son un motivo más para seguir trabajando diariamente.

Nuestras redes sociales, han tenido un amplio crecimiento con cifras que también aumentan nuestra responsabilidad como medio de comunicación y que son un factor motivador para no bajar la guardia. 

Actualmente contamos con 343.605 seguidores en nuestra cuenta de Facebook, 43.9k en Instagram y 2.970 seguidores en Twitter, convirtiéndonos en uno de los medios más seguidos de Santa Marta. 

Somos el portal web más consultado en redes sociales.

En diciembre del 2019 la Organización de Periodistas Independientes del Colombia, Opicol, reconoció al periódico digital Santa Marta Al Día, como ‘Personaje Caribe” por ser el medio de comunicación más leído del Magdalena, con sus casi 2 millones de visitas mensuales.

Nuestro equipo

La calidad humana ha sido un factor fundamental para el sostenimiento y crecimiento del medio de comunicación, que además de ser un portal web, cuenta con una emisora digital que está próxima a cumplir dos años de estar al aire.

El equipo de noticias de Santa Marta Al Día está conformado por Roger Urieles como coordinador de noticias, Wendy López como jefe de redacción y nuestro grupo de periodistas: Juan Tapia, Karoll Torres, Anderson Freite y Hellen Lara.

También hacen parte de este logro las personas que integran la parte administrativa como lo son el director Hugo Montoya, la representante legal Sandra Mendieta y la gerente administrativa Hellen Lara. Además, del apoyo Osvaldo González web Webmaster de www.santamartaaldia.co.

Roger Urieles Velásquez, coordinador de noticias dijo que “sentimos que hemos venido haciendo bien las cosas y eso queda demostrado con las estadísticas y además los comentarios positivos que recibimos de forma permanente. Agradecemos a nuestro equipo de trabajo, pues sin ellos no sería posible avanzar. El reto es continuar por este camino y seguir creciendo con un trabajo serio y responsable”.

Tras cuatro años de arduo trabajo, les anunciamos que seguiremos trabajando con la solides que los hemos hecho hasta el día de hoy.

“Se vienen grandes cambios, con los que esperamos sorprenderlos y seguir ganando más lectores, puesto los retos son el diario de la vida, así que trabajaremos con el amor y dedicación como lo hemos hecho hasta el día de hoy”, expresó Hugo Montoya.

Por su parte, la periodista Hellen Lara expuso que, “sin duda el trabajo en equipo y la sinergia laboral han sido muy importantes en el éxito de Santa Marta Al Día, la responsabilidad y el retos es cada día mayor y estamos trabajando para seguir a la vanguardia de los avances actuales, tanto tecnológico como con capacitaciones. Agradecemos a Dios por un año más, también gracias nuestros lectores por siempre preferirnos”.

¡Feliz cumpleaños Santa Marta Al Día!

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

El hombre intentó arrebatarle el celular al inspector porque lo grabó cuando conducía por la zona peatonal. En horas de la tarde del martes,...

Judiciales Local

La detención se realizó minutos después de haber cometido el robo. En una rápida reacción, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta capturaron...

Magdalena

 El gobernador podrá disponer de más de 200 mil millones de pesos. La Asamblea del Magdalena aprobó la ordenanza 075, con la cual le...

Judiciales Local

La progenitora del herido indicó que, el servicio de ambulancia no lo quiso atender y tuvo que ser trasladado de manera particular. En la...

Judiciales Local

El adulto mayor fue encontrado sin vida en la alberca de su vivienda. Su pareja sentimental, quien hoy sigue desaparecida, es la principal sospechosa....

Santa Marta

La anterior agente interventora presuntamente no cumplió con los procedimientos de ley durante la cesión del contrato de aseo. Luego de que la exagente...