Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Santa Marta Al Día inauguró su nueva emisora web

Con invitados especiales este nuevo espacio radial de Santa Marta empezó una puesta ambiciosa de información, debate y opinión. Una nueva manera de hacer periodismo digital.

A las 6:00 a.m., de este jueves 3 de diciembre, Santa Marta Al Día dio inicio a un nuevo capítulo de su historia, al inaugurar su espacio radial virtual que mantendrá informados a los samarios y nacionales sobre los acontecimientos más importantes a nivel local, regional y nacional.

Con esta novedosa radio web, que será transmitida por todas las redes sociales oficiales de SMAD y en su canal de YouTube los ciudadanos estarán más cerca de la información con solo un clic.

Ahora podrán saber lo que pasa a su alrededor desde sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Invitados especiales

En su inauguración, la emisora web contó con la asistencia de entrevistados especiales de manera presencial y virtual, como:  el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta; Claudia Patricia Aarón, diputada del Magdalena; Henrique Toscano, secretario de Salud Distrital; Isis Navarro, secretaria de Desarrollo Económico.

Asimismo, se contó con la presencia de Eduardo Jaramillo, edil de la localidad 2; J Better y Ditroy cantantes y el periodista Luis Fernando Iguarán.

Talento humano

Esta primera transmisión en vivo del programa estuvo liderada por el locutor Carlos Julio Araujo, en compañía del director general de Santa Marta Al Día, Hugo Montoya, el coordinador de noticias Roger Urieles y la participación periodística de Hellen Lara, Wendy López y Julio González. En el master estuvieron Carlos Landazury y Pablo Palma.

“Gracias a todo el equipo de Santa Marta Al Día por materializar este sueño que veníamos trabajando hace varios meses, pese a toda la problemática de la pandemia gracias a Dios hoy lo hicimos realidad. Somos un medio de comunicación reconocido por su buen trabajo”, manifestó Hugo Montoya, director de SMAD.

Por su parte el coordinador de noticias manifestó que, “como medio de comunicación Santa Marta Al Día ha innovado en la ciudad. Seguimos llevándole la información de manera oportuna y creando nuevos espacios para que las personas conozcan la verdad de lo que sucede en Santa Marta, Magdalena, Colombia y el Mundo”.

Este novedoso proyecto estará al aire de lunes a viernes de 6:00 a.m., a 8:00 a.m., no te lo pierdas, recuerda que SMAD Radio Web es la emisora que todos quieren ver.

Clic para ver la primera transmisión

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Judiciales Local

El lesionado está siendo atendido en el Hospital Julio Méndez Barreneche. Como Enderson Enrique Osorio Molina fue identificado el hombre que resultó herido tras...

Judiciales Local

El percance vial se presentó a la altura del centro comercial Buenavista. Mientras se dirigía a cubrir una noticia, un reconocido periodista sufrió un...

Judiciales Local

El joven, que era apasionado por las motocicletas, fue sepultado en el cementerio San Jacinto de Gaira. En el cementerio San Jacinto de Gaira...

Santa Marta

La actividad se desarrolla en la carrera Primera con calle 22, frente al antiguo hospital San Juan de Dios.  20 entidades y empresas relacionadas...

Deportes

Extraoficialmente se habla de una nueva reunión entre los accionistas del equipo para definir el rumbo de esta novela. Luego de que el máximo...

Judiciales Local

En el año 2016 el sindicado estuvo procesado por un intento de homicidio a una de sus empleadas. En la capital del departamento del...