› Mediante un programa de reembolso en Singapur, los usuarios entregan sus equipos Huawei como parte de pago al adquirir el Samsung Galaxy S10
A pesar de que Huawei ha iniciado una campaña de comunicación que busca explicarle a sus clientes que sus teléfonos no sufrirán por el veto de Estados Unidos y que las aplicaciones de Google seguirán ahí, aún hay mucha desinformación al respecto y miles de fans del fabricante chino aún piensan que sus equipos dejarán de valer.
Ante esto, marcas como Samsung aprovecharon la situación para lanzar una sorpresiva oferta.
En Singapur, Samsung está ofreciendo su modelo Galaxy S10, a manera de cambio, por un equipo Huawei. Esto a través de un programa de reembolso, llamado Samsung Trade Up, con el que los usuarios pueden llevar su celular y recibir un descuento equivalente a su valor.
Con esta acción, Samsung Singapur parece estar dispuesto a aprovechar la situación de Huawei para atraer más clientes, pues en los últimos meses Huawei se acercó al fabricante surcoreano, al convertirse en el segundo fabricante que más smartphones vende en el mundo.
Cabe mencionar que en la promoción no entran todos los modelos, sino los indicados en el cuadro de equivalencias que está debajo.