Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Samarios participarán en la competencia internacional de Crossfit Fitland

La contienda será entre el 12 y 15 de agosto en Bogotá.

Liney Linero Lobo, Nicolás Raúl Herazo Theran y Carlos Borrego, son tres samarios, amantes del deporte, quienes se darán cita en la capital del país para representar a Santa Marta en el Festival de Crossfit Fitland.

Desde hace varios meses, estos jóvenes vienen preparándose rigurosamente para participar en esta competencia que reunirá a los mejores crossfiteros de Colombia.

Los deportistas han venido trabajando bajo la dirección del atleta Danny Bull, director del gimnasio Power Training Club y esperan estar en el podium en este evento que se llevará a cabo en Compensar Bogotá.

Perfil de los participantes:

Linney Linero Lobo

Es una mujer quien desde su infancia ha estado involucrada en el mundo del deporte. Hizo parte en la Liga de Patinaje del Magdalena, donde cosechó grandes triunfos; participó en la Competencia Revolution Games 2022 en la ciudad de Medellín y ocupó el segundo lugar en WODBAY Santa Marta.

Además, es Profesional en Administración de Empresas y Contaduría Pública y madre de dos niños, Mattia y Lucca, un par de gemelos que la motivan a diario a entregarlo todo por alcanzar sus sueños.

Nicolás Raul Herazo Theran

Es un joven de 25 años, quien es deportista de alto rendimiento, desde sus 11 años práctica atletismo y Crossfit, hizo parte del club de futbol Unión Magdalena en la categoría inferiores y juvenil.
Asimismo, se desarrolla como Ingeniero ambiental y sanitario, actualmente practica atletismo en Universidad del magdalena y Crossfit en Power Training club.

Carlos Borrego

Es un hombre 31 años, quien es Ciclomontañista desde el año 2008, hizo parte en el Downhillista de la liga del Magdalena y Crossfit desde el 2018.

Es secretario, Coach y entrenador Club Tayrona BMX, Personal training functional y además Bachiller técnico eléctrico y electrónico e Ingeniero de sistemas y es padre de una pequeña niña ‘Salome’.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

En menos de 24 horas han asesinado a tres hombres en Santa Marta. Hay preocupación en Santa Marta por la ola de asesinatos que...

Judiciales Local

El señalado, presuntamente había robado a unas personas que se transportaban por el Sena Agropecuario. En operativos de la Policía Metropolitana de Santa Marta,...

Santa Marta

En los barrios Líbano 2000 y Portal de las Avenidas, la compañía está realizando remodelaciones de redes. Este martes 27 de septiembre, la empresa...

Santa Marta

La UDEP recuperó 40 metros cuadrados que eran ocupados por particulares. Los habitantes de la urbanización Ciudad Equidad, venían quejándose por la indebida ocupación...

Judiciales Local

El hurto ocurrió en la mañana de este lunes. Al menos 12 millones de pesos habrían logrado llevarse los delincuentes en el ‘taquillazo’ ocurrido...

Judiciales Local

El crimen ocurrió en la entrada principal del barrio Primero de Mayo. En la tarde de este lunes 26 de septiembre, Luis Carlos García,...